FAQ

Preguntas más frecuentes que hacen nuestros clientes

El tiempo de envío medio es de entre 12 a 15 días hábiles para Europa y USA

Para la mayoría del resto de países de destino el tiempo medio de entrega es de entre 15 y 40 días hábiles.

Trabajamos con diferentes fábricas de diferentes países de todo el mundo, algunas creaciones tienen un tiempo de fabricación más largo.

 

Operamos desde España, pero los paquetes se envían directamente desde nuestro almacén internacional situado fuera de la UE.

Puede hacer un seguimiento de su pedido en nuestro sitio web a través del este link utilizando el número de seguimiento que se le envía:

https://www.17track.net/es

También puede contactarnos por correo:

<<<<tu email de soporte>>>>>

Los plazos de entrega dependen de las condiciones de su oficina de correos local.

En caso de ausencia, su paquete será depositado en su buzón si es posible.

De lo contrario, recibirá un aviso de entrega.

 

Si es así, su paquete será depositado en la oficina de correos más cercana donde podrá recogerlo durante 15 días.

Si su pedido aún no ha salido podemos hacer el cambio de dirección que nos indique por email, en caso de que el pedido ya ha sido enviado no podemos hacer nada. Tan solo podría ponerse en contacto con la oficina de Correos cuando esté en su poder para reclamarlo.

Lo primero, por favor discúlpenos si esto sucede. Simplemente envíenos una foto del producto dañado y su número de pedido a la siguiente dirección: <<<<<su email de soporte>>>>>, tras lo cual procederemos a la devolución de su pedido.

Si su pedido no ha sido entregado después de 25 días no es normal. Si cree que el tiempo de espera es demasiado largo, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en <<<<<su email de soporte>>>>>, nuestro servicio de atención al cliente hará todo lo posible para encontrar una solución. En cualquier caso, no se preocupe, usted recibirá su pedido.

Puede ver la información a través del siguiente enlace: <<<<<enlace a la política de devoluciones>>>>>>>

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Puede pagar con Visa, Mastercard o American Express, pero también con Paypal, Google Pay y Apple Pay.

 

No aceptamos cheques bancarios, transferencias bancarias o pagos contra recibo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad